Ir al contenido principal

Colombia se va a acabar.

 ¿Qué está pasando en colombia? Digo, esta es la gran Colombia, llena de mucho  pero a la vez faltante de todo, ¿cómo? la que ultraja y acaba con la libertad, esta es la Colombia que poco a poco pierde el respeto.  Por qué conformarnos con tan poco, por qué dejar en el mandato a un personaje que no le importa quedar mal ante los demás, por qué ser tan pacientes y a la vez tan pendejos...   A diario se le informa a Colombia sobre el retraso intelectual que manejan nuestros mandatarios pero, lo único que hacemos es reírnos de ellos, estamos quedando como ignorantes todos burlandonos de los vejámenes que nos representan, burlandonos de las faltantes opciones  en diálogo e incluso en pensamiento. El tema central e importante para cambiar esta mala vida que transcurre es luchar porque todo sea justo, todo lo que merece la colombia de hoy, esa colombia con inicial mayúscula,no como la esta haciendo ver el resto del mundo cuando de ella se trata. 

Resiliencia

 A  veces para reír hay que llorar 


Es en los momentos más tristes que empezamos a descubrir nuestra debilidad y control emocional... 

Quien es capaz de alcanzar la libertad psicológica de elegir qué le puede afectar y qué no, está en total capacidad de vivir de una manera más cómoda y tranquila. 

Todo esto es como un regocijo existencial; nada debería arruinar nuestra paz, nuestra existencia, incluso creemos que aceptando las actitudes de los demás, que, aunque sean de lo peor, lo que hacen es desvanecer nuestro vivir y nuestro existir... ¿somos tan capaces de aguantar tanta mierda de los demás por comodidad de ellos?
 
Quien más que nosotros está dispuesto a resistir tanta mala actitud, mal trato, todo es un daño psicológico, ese daño es tan notorio  e incluso de valiosa atención, de inmediata atención. 

Despegate de lo que te frena, no es más..., tu comodidad es primordial, tu paz es primordial  y prioridad, o, es que el que te daña te dice, "esto que hago no debería ser" 

Deja de preocuparte por los demás siempre y cuando tu ya estes destruida,  procura estar bien para poder seguir ayudando...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A que sabe la felicidad?

    Se analiza de diferentes maneras el recibir una información, el estar en contacto con las personas. Ser desconocidos, dejarse llevar por los impulsos, es uno de los errores más grandes y grabes del ser humano. Se requiere vivir la vida de muchas maneras para no dejarse llevar por la primera opción o critica sobrehumana que hagan las demás personas, e incluso, nuestro círculo social. A veces dejamos perder algo por el hecho de no arriesgarnos o simplemente, creemos que como a nadie le salió bien esa opción, consideramos que va a ser igual. Los sueños están puestos en el aire, en la mentalidad de las personas, en los propósitos a futuro, en los objetivos. Nunca dejes que una crítica destruya o baje de tu nube esos sueños grandiosos, esas locas ideas que ante los ojos de los demás son inalcanzables, a ti solo te falta seguir persiguiendo lo que quieres. “Hazlo realidad”

Te quiero nuevamente conmigo... a pesar de los errores cometidos.

 Seguirá existiendo por siempre el mismo querer que un dia jure para contigo  tener...  Te quiero por lo que me brindaste, porque tu corazón me brindo el amor que me hizo una persona especial, tu alegría me hizo sentir en otro mundo, me hizo imaginar que podría llegar más lejos (y lo logre)..., se que no estamos juntos, que el destino hizo de las suyas poniendo retos en el  camino para conmigo.  No te odio bajo ningún contexto de la palabra, quisiera poder el tiempo regresar y abrazarte más fuerte, todo lo que tenía que decirte te lo dije pero, ahora que lo recuerdo, me falto recordarte que mi amor por ti todos los dias se haria mas y mas fuerte, que pese a que nos tengamos que alejar, sin previo aviso, en tus sueños tendría que estar y en los mios tu estarias por lo menos.  No fuerzo el destino pero ruego a tenerte algún día nuevamente conmigo...

¿Qué es el amor?

 Sus ojos ya no son los mismos, se ven opacos, tristes, sin alegría y con melancolía... Su mirada es hoy la tenue acción de un sentimiento sin razón, la mirada de una persona cuya felicidad se opaca con la luz del día siendo ella quien iluminaba esos bellos y especiales días.  Extraño su sonrisa y más extraño ver sus ojos que muy felices me miraban cuando de visita a su casa pasaba. ... Que difícil es imaginar que una pésima acción trajo consigo la separación, así como también  es dificil imaginar que lo que ella sentia, realmente, no era amor, era un espacio que quería llenar, un espacio  llamado soledad.