Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
Esto va dirigido a las altas ineptitudes políticas regidas en un país como Colombia (que es donde debe de interesar e importar) pero, ¿y es culpa de quien? el objetivo es dejar de pensar que esa ineptitud debe seguir culpada por quienes eligen, como dicen por ahí: ya está en manos de nosotros hacer algo por esas barbaridades, esas atroces acciones, esos sueldos que en realidad al más inepto obliga a pensar en si perseguir el sueño de ir a ganar por verlo a uno dormir.
Que se pueda un día, con victoria decir, el gobierno está trabajando bien... promesas falsas, desilusiones, se engaña a un pueblo y quienes gobiernan se enaltecen por sus mediocridades, ni siquiera me atrevo a llamar "ratas" a estos miserables, mejor decir, hombres con trajes elegantes alucinando que todo está bien.
Que el rumbo de este país no sea la miseria; queriendo acabar con el ambiente, acaban con la vida de personas inocentes, defensores del pueblo, cuidadores ambientales..., fingen que nada es culpa de ellos, pero en realidad sus atrocidades van camufladas con "disparates" o, simplemente creen que la solución está en acabar algo porque ahi está el dinero.
Comentarios
Publicar un comentario