Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
Un gobernante que amenaza con que se le aplicará la ley con total severidad a unos mafiosos (para mi, este gobernante es un pelagato, un títere manejado por un pelahustan).
Como dicen por ahí, se dejó agarrar las güevas, se dejó convencer con que esos mafiosos iban a cambiar. Cómo va a cambiar alguien de la noche a la mañana si se le dejado a toda leche, andando como si nada en un país, hasta le estaban dando escoltas y plata solo por exigencia y para beneficio de ellos, ¿sera esto acaso justo?
Este pueblo está mamado de ver cómo día a día suceden masacres; hijos, hijas, nietos, ambientalistas y entre muchas personas más, cada día se hace más extenso el listado de personas muertas por una revolución que cada vez se torna peor...
Con qué entereza quiere que le crea el pueblo a unos mandatarios mamertos, siempre gana el poderío económico, incluso, las "rebeliones" que han sucedido hasta el día de hoy, son una seña de lo afectado que se siente este país por las payasadas de opiniones y supuestas soluciones que genera un dirigente con falta de entendimiento y respeto...
Hasta aquí y por el momento dirijo ante el pueblo y para el pueblo mi sincera e incluso humilde opinión... pido, también, que no esperemos más y despertemos de estas abnegadas acciones que hace un gobernante que, sin saber por qué está ahi, hoy, todo un pueblo ruega por destituir.
Comentarios
Publicar un comentario