Se sube al poder a bruto que se cree social, es él, no un animal pero así lo tilda la sociedad... Duque y su bestialidad. Dueles Colombia, con todo y sufrimiento que ocasionan las malas relaciones, las pocas oportunidades, la falta de inteligencia, la moralidad. Dueles por como se va llenando de rojo la bandera, de ese color a sangre de inocentes..., dueles porque en el trasegar del tiempo se va tomando más la palabra revolución que la misma paz e integración. Dueles, porque en el parloteo de "libertad de expresión" se silencian voces, voces que suenan por los mudos, por aquellos que a pesar de tener vida no tienen cómo vivirla. Que ojalá no sea tarde para cambiar la perspectiva de ser uno de los peores países para vivir y ser feliz... que también despierten esas personas que consideran que el creerse dueños de la vida de los demás los hace poderosos y temidos antes la sociedad..., algún día esto acabará.
Es desolador el panorama hoy, y no es que seamos inocentes ante las acciones que más de uno han tomado para responder por sus obligaciones familiares (nadie sabe la sed ni necesidad de nadie).
Se reportan nuevos casos de contagio, este virus pareciera mutar porque día a día se hace más fuerte, día a día toma el impulso necesario para arrasar con las vidas que se le crucen en el camino (la ciencia no ha logrado controlar este aberrante Criminal)
países con los recursos ocupados en otras cosas (Polombia Digo, Colombia) necesitan recapacitar, en general, ante este caos que se formó..., faltó inteligencia para poder atender algo que desde un inicio se pudo frenar. A este país le faltó valor.
No está por estimarse que todos tenemos la responsabilidad de implementar todo lo necesario para hacer de nuestra vida lo esencial,cuidarla es más que necesario y fundamental.
No dejemos de lado la responsabilidad que tienen las autoridades pero, si ellos no hacen algo (como principal obligación) lo importante es sabernos cuidar..., al gobierno no se le hace nada simplemente reportar las víctimas (siendo sinceros) pero si nos cuidamos, podremos exigirle más a esta patraña de gobernante que tiene nuestro país...
La salud está en tus manos...
Comentarios
Publicar un comentario