¿Qué está pasando en colombia? Digo, esta es la gran Colombia, llena de mucho pero a la vez faltante de todo, ¿cómo? la que ultraja y acaba con la libertad, esta es la Colombia que poco a poco pierde el respeto. Por qué conformarnos con tan poco, por qué dejar en el mandato a un personaje que no le importa quedar mal ante los demás, por qué ser tan pacientes y a la vez tan pendejos... A diario se le informa a Colombia sobre el retraso intelectual que manejan nuestros mandatarios pero, lo único que hacemos es reírnos de ellos, estamos quedando como ignorantes todos burlandonos de los vejámenes que nos representan, burlandonos de las faltantes opciones en diálogo e incluso en pensamiento. El tema central e importante para cambiar esta mala vida que transcurre es luchar porque todo sea justo, todo lo que merece la colombia de hoy, esa colombia con inicial mayúscula,no como la esta haciendo ver el resto del mundo cuando de ella se trata.
Es desolador el panorama hoy, y no es que seamos inocentes ante las acciones que más de uno han tomado para responder por sus obligaciones familiares (nadie sabe la sed ni necesidad de nadie).
Se reportan nuevos casos de contagio, este virus pareciera mutar porque día a día se hace más fuerte, día a día toma el impulso necesario para arrasar con las vidas que se le crucen en el camino (la ciencia no ha logrado controlar este aberrante Criminal)
países con los recursos ocupados en otras cosas (Polombia Digo, Colombia) necesitan recapacitar, en general, ante este caos que se formó..., faltó inteligencia para poder atender algo que desde un inicio se pudo frenar. A este país le faltó valor.
No está por estimarse que todos tenemos la responsabilidad de implementar todo lo necesario para hacer de nuestra vida lo esencial,cuidarla es más que necesario y fundamental.
No dejemos de lado la responsabilidad que tienen las autoridades pero, si ellos no hacen algo (como principal obligación) lo importante es sabernos cuidar..., al gobierno no se le hace nada simplemente reportar las víctimas (siendo sinceros) pero si nos cuidamos, podremos exigirle más a esta patraña de gobernante que tiene nuestro país...
La salud está en tus manos...
Comentarios
Publicar un comentario