¿Qué está pasando en colombia? Digo, esta es la gran Colombia, llena de mucho pero a la vez faltante de todo, ¿cómo? la que ultraja y acaba con la libertad, esta es la Colombia que poco a poco pierde el respeto. Por qué conformarnos con tan poco, por qué dejar en el mandato a un personaje que no le importa quedar mal ante los demás, por qué ser tan pacientes y a la vez tan pendejos... A diario se le informa a Colombia sobre el retraso intelectual que manejan nuestros mandatarios pero, lo único que hacemos es reírnos de ellos, estamos quedando como ignorantes todos burlandonos de los vejámenes que nos representan, burlandonos de las faltantes opciones en diálogo e incluso en pensamiento. El tema central e importante para cambiar esta mala vida que transcurre es luchar porque todo sea justo, todo lo que merece la colombia de hoy, esa colombia con inicial mayúscula,no como la esta haciendo ver el resto del mundo cuando de ella se trata.
Referencian en la actualidad como acoso las reacciones, esos emojis que, según cuenta la actualidad, significa lo que sientes o puedes llegar a sentir en el momento por ver una foto, un video o, incluso la opinión...
A veces me vale un carajo que haya mensajes en mi chat (no muchos) en el que niñas burlonas dicen sentirse con la duda e intriga de saber, ¿y por qué no reaccionaste de tal manera? o sea, aclaren a la próxima que el objetivo es reaccionar como ellas quieren.
... El tema no es este, el tema es, la tecnología nos está absorbiendo de tal manera que, aunque parezca de libre acción lo que se haga, algunos hacen lo que quieren para dominar..., el pensamiento social rige bajo una pantalla, sumidos en la desgracia de creer en lo primero que ven, se dejan convencer tan ciegamente que eso que vieron es así y, así hay que verlo y hacerlo porque no hay otra manera...
Debemos tomar las riendas de esto y, aunque la ciencia y la tecnología están avanzando, eso no quiere decir que no nos podamos preparar para ser una persona sensata, que pueda experimentar... aunque hoy sean experiencias virtuales, algun dia esto parara y podremos disfrutar lo que la vida es de verdad.
No es bueno absorberse en ese mundo netamente ultrajador de mentes, de emociones, ya todo no es lo mismo pero, eso no quiere decir que no se pueda cambiar.
Comentarios
Publicar un comentario