Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
Un crítico egocéntrico, rodeado de penosas observaciones pero con poca vocación para encararlas, un ser humano sin ánimo de ofender pero, aunque no lo crea, su actitud así lo hace ver...
Un hombre con los gestos enmarcados en su rostro como si no tuviera otra identificación más clara que la de sentirse cómodo o incómodo por algo. Un crítico con apetito voraz, sin sentido común, con ganas de acabar con todo lo malo.
Un colombiano cansado de las atrocidades vistas por muchos y con poca acción hacia la oposición..., hoy escribo como crítico por las canalladas vividas en un país donde tardan tanto tiempo para la realización de una acción, donde buscan siempre repartir tajada sin medida ni peso, sin respeto por el pueblo, sin pulcritud por la acción y hechos de los criminales.
Respeto es una palabra muy grande que nunca le inculcaron en la poca educacion que recibio este señor presidente de un país que necesita solidaridad, donde sea reconocida la paciencia, que el camino sea siempre la paz, no como lo hacen hoy, implementando el uso de la violencia para generar un llamado de atención las fuerzas armadas para ser escuchados y presentados como lo máximo ante una mesa de diálogo en donde solo ampara la ley del beneficio poco culposo, recibiendo siempre una tajada mayor de ayudas que las de las mismas víctimas
Este es ese país, colombia, donde siempre hizo falta y hará falta la claridad ante tanta oscuridad y bajeza social, los invito a reflexionar del rumbo tan malo que estamos tomando para con nuestras elecciones.

Comentarios
Publicar un comentario