¿Qué está pasando en colombia? Digo, esta es la gran Colombia, llena de mucho pero a la vez faltante de todo, ¿cómo? la que ultraja y acaba con la libertad, esta es la Colombia que poco a poco pierde el respeto. Por qué conformarnos con tan poco, por qué dejar en el mandato a un personaje que no le importa quedar mal ante los demás, por qué ser tan pacientes y a la vez tan pendejos... A diario se le informa a Colombia sobre el retraso intelectual que manejan nuestros mandatarios pero, lo único que hacemos es reírnos de ellos, estamos quedando como ignorantes todos burlandonos de los vejámenes que nos representan, burlandonos de las faltantes opciones en diálogo e incluso en pensamiento. El tema central e importante para cambiar esta mala vida que transcurre es luchar porque todo sea justo, todo lo que merece la colombia de hoy, esa colombia con inicial mayúscula,no como la esta haciendo ver el resto del mundo cuando de ella se trata.
Es una paradoja seguir creyendo que después de tanto tiempo imaginar que te quede un poco de amor para mi, tan absurdo incluso es creer que lo nuestro, después de creerlo tan perfecto, de un momento a otro tuvo un final indispuesto, donde varias razones fueron poco obvias, incluso el amor quedo entre la espada y la pared, considerando enfrentar los demonios internos que carcome tus sentimientos, enfrentandolos así, tan ilógicos e igual, ciegos.
no oculto ni niego lo que siento, incluso, me atrevo a aceptar que cuando te veo pasar o alguna foto publicar, la recuerdo como lo más perfecto... te sigo queriendo, como aquella única vez que te lo dije con lagrimas y palpitando a mil el pecho, como ese único sentimiento que nacía por la magia que entre los dos estaba surgiendo. Te sigo queriendo, como te lo hice saber cuando, con duda, me preguntabas cuan capas era yo de amarte, cuan capas era yo de amarte conociendo cada vez más y más tus perfectos desperfectos. Te sigo queriendo, como siempre lo he venido haciendo, y, hoy, aún aceptando, con dolor que te encuentres con ese tu nuevo querer, te sigo queriendo, porque prometí por ti y por siempre seguirlo haciendo.

Comentarios
Publicar un comentario