Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
A medio realizarse una nueva normalidad después de una "catastre social", en donde el ejemplo inicia desde casa, donde para el mercado, se debe exigir cumplir el implemento de seguridad social.
Hoy surge, de la manera más simple y sin corazón la frase, "sálvese quien quiera, porque en realidad todos podemos, solo, solo es querer"
poco a poco nos fuimos acostumbrando a la vida del distanciamiento, donde era una obligación no saludar de la mano, donde se comprendieron cosas como; la importancia de la salud, el manejo brillante para la mente con respecto a los ahorros, ver muy adentro de uno, conocer esas nuevas y muy ocultas facetas... es importante también destacar que, se comprendió, de una manera muy fuerte, la validez e importancia que se tiene entre, el personal médico y, un futbolistas...
realidad amarga y sin sentido, la de criticar y vivir afligidos por creernos seres inmortales por no vivir lo que a muchos ya los dejó queriendo haber cuidado sus seres queridos, rogando devolver el tiempo para no perder lo querido.

Comentarios
Publicar un comentario