Esto va dirigido a las altas ineptitudes políticas regidas en un país como Colombia (que es donde debe de interesar e importar) pero, ¿y es culpa de quien? el objetivo es dejar de pensar que esa ineptitud debe seguir culpada por quienes eligen, como dicen por ahí: ya está en manos de nosotros hacer algo por esas barbaridades, esas atroces acciones, esos sueldos que en realidad al más inepto obliga a pensar en si perseguir el sueño de ir a ganar por verlo a uno dormir. Que se pueda un día, con victoria decir, el gobierno está trabajando bien... promesas falsas, desilusiones, se engaña a un pueblo y quienes gobiernan se enaltecen por sus mediocridades, ni siquiera me atrevo a llamar "ratas" a estos miserables, mejor decir, hombres con trajes elegantes alucinando que todo está bien. Que el rumbo de este país no sea la miseria; queriendo acabar con el ambiente, acaban con la vida de personas inocentes, defensores del pueblo, cuidadores ambientales..., fingen que nada es cul
Sus ojos ya no son los mismos, se ven opacos, tristes, sin alegría y con melancolía...
Su mirada es hoy la tenue acción de un sentimiento sin razón, la mirada de una persona cuya felicidad se opaca con la luz del día siendo ella quien iluminaba esos bellos y especiales días.
Extraño su sonrisa y más extraño ver sus ojos que muy felices me miraban cuando de visita a su casa pasaba.
... Que difícil es imaginar que una pésima acción trajo consigo la separación, así como también es dificil imaginar que lo que ella sentia, realmente, no era amor, era un espacio que quería llenar, un espacio llamado soledad.
Comentarios
Publicar un comentario