lunes, 6 de julio de 2020

Le dimos el país a los políticos menos austeros…


Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso al comercio solo por sostener más y más a los ricos.

Es, de la misma manera, crítico el descontrol con respecto a la vida de los menores, de las personas mayores e incluso de las personas que quieren hacer de este país, un país diferente, un país mejor.

Colombia, ante los países extranjeros es uno de los países con mayor ignorancia política; es claro el dicho de, con plata todo se soluciona, pero, ¿han analizado que Colombia pronto no será un Colombia simplemente controlada por corruptos si no, controlada por los prestamistas, magnates deseosos de cada vez más y más…?

Estamos en poder de exigir, de llevar a cabo una revolución por tantas ineptitudes, por tantas afectaciones, tantos descontroles políticos. Colombia merece algo mejor y, aunque no la compare con países de pocos ingresos o, incluso con países inferiores, Colombia cada día pasa a ser el país de mayor risa, políticamente hablando, es el país de menor practica inteligente donde por hacer algo justo detrás de ello hay algo ilegal, algo, algo incontrolable, algo de muchos millones a partir y gastar.


El derecho al revés en Colombia - Las2orillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sera esta la justicia por conveniencia

  Hasta cuando aguantara el pueblo las aberraciones que están teniendo…, ¿se estará haciendo justicia? En los últimos días hemos visto ya va...