sábado, 4 de julio de 2020

La venganza no es lo correcto...


Esa modalidad de todo quererlo solucionar a las malas, incluso sin previo aviso, actuando como los viles dueños del mundo, diciendo; esto es la limpieza, esto es la justicia. Nada vale más que la vida, nada vale más que estar respirando, que estar corriendo por un sueño, persiguiendo de la mejor manera la felicidad.

… Hoy escribo en desacuerdo de las atrocidades, de las acciones tan inhumanas que están recayendo contra quienes tal vez puedan su camino enderezar. Nadie es dueño de la vida de nadie, nadie debe hacer justicia porque ve una irregularidad, que las autoridades competentes se encarguen de ellos, no aquellas personas rencorosas, llenas de ira o simplemente porque creen que hacer eso sea lo correcto.

No defiendo las cosas malas y menos cuando tal vez los malos atentaron contra la vida de los buenos o inocentes. En este escrito hago un claro llamado a que las autoridades actúen de manera inmediata, a que respeten y sean justos, nadie merece morir y menos en señal de venganza… 


Justicia - Concepto, acepciones y qué es la justicia social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sera esta la justicia por conveniencia

  Hasta cuando aguantara el pueblo las aberraciones que están teniendo…, ¿se estará haciendo justicia? En los últimos días hemos visto ya va...