viernes, 10 de julio de 2020

La sonrisa y sus máximas expresiones…


Cómo recordar 500 números al azar en cinco minutos sin tener una ...
Aun volando en mis sueños deseo seguir queriendo que esto ocurra despierto, abrazarla, besarla, acariciar su piel, sentirla tan cerca.

Añoro un amor bonito, perfecto y concreto, imaginar que cada día nos atrevamos a hablar, dejando de lado la inseguridad, luchar porque lo nuestro vuelva a ser real. Siento envía de ver con quien hoy rehaces tu mundo, imaginando que lo nuestro nunca valió ni siquiera un segundo.

… Celebras en público tu amor con él cuando conmigo lo querías en secreto, no me arrepiento de todo el esfuerzo que hice para día a día poderte enamorar pues sé que bien y feliz mucho tiempo te hice vivir.
Sé que pudimos muchas cosas más lograr, los errores se interpusieron y el alejamiento para ti fue prácticamente lo correcto. Sigo día tras día rogando porque lo nuestro fluya y de la nada para seguir, en algún momento sintiendo tus besos, extraño lo nuestro.

Ojalá en las noches me recuerdes, recuerdes, al igual, las muchas caricias que te di y te hice sentir, las veces que, junto a ti, jure que siempre te iba a hacer muy feliz..., que para que estuvieras siempre sonriente y feliz de payaso actué para ver tu sonrisa todos los días fluir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sera esta la justicia por conveniencia

  Hasta cuando aguantara el pueblo las aberraciones que están teniendo…, ¿se estará haciendo justicia? En los últimos días hemos visto ya va...