jueves, 2 de julio de 2020

Extraño esas mejillas rosaditas...



En perspectiva, sentirla cerca fue la mayor de mis alegrías… tiempo de respiración, tal vez fue lo que necesito nuestra relación. Decidí, bajo mis sentimientos y creyendo que los tuyos eran iguales, darle continuidad a lo nuestro…, pasaba el tiempo y por mí no sentías lo que desde un principio habías prometido hasta en juramento, no acabar por ningún problema, solo por continuar dándole alegría a la felicidad que se propiciaba en un sentimiento tan perfecto.

Aún conservo aquellos bonitos recuerdos, aquellos que navegan en mi pensamiento, aquellos que, marcados por lo perfecto, hoy solo quedan en eso, recuerdos.

Lamento que te encuentres compartiendo tu felicidad con otra persona, incluso aun imaginando que quieras conmigo regresar, ya van más de dos años y verte de lejos me hace sentir tan débil y sin deseo.  Deseo tan lejano que siento que ya ni en tu mente me tendrás. Si sueñas conmigo, por favor abrázame fuerte; en mis sueños todo vuelve a lo perfecto porque estas tu muy metida en ellos. 

Prácticos consejos para dejar de extrañar a alguien. — Steemit


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sera esta la justicia por conveniencia

  Hasta cuando aguantara el pueblo las aberraciones que están teniendo…, ¿se estará haciendo justicia? En los últimos días hemos visto ya va...