sábado, 11 de julio de 2020

Este soy yo...



Desde mi perspectiva; soy una persona critica, juzgo a veces por naturalidad, quizás me ría en alguna ocasión por el sufrimiento de los demás sin siquiera imaginar, algún día tenga que estar en ese lugar.

… Soy una persona de grandes sueños, demasiadas ambiciones, me proyecto metas las cuales solo yo podre lograr. Sé que si se me derrumba algún escalón el cual sé que tendré que pisar, se, de la misma manera, que tendré que reforzar el siguiente…

Soy un egocéntrico, a veces demasiado misterioso, incluso con aires de arrogante, con pensamientos analíticos, pensando muchas veces el que iré a decir en el momento que me toque hablar, quizás, también, y, de la misma manera, soy una persona perfeccionista, paciente. No justifico el mal por la justicia, el hecho de acabar con algo solo por creer que es la manera correcta de solucionar un problema o darle fin a una mala acción.

Considero que siempre puede existir la segunda oportunidad. 

No me gusta el hecho de que las personas recuerden el pasado más malo solo y como excusa para no salir adelante. Considero que exigirse emocionalmente es un paso que se debe dar muy lentamente, la superación, para mí, debe ser; ir olvidando poco a poco las malas acciones, el actuar inconscientemente es fundamental, todos somos presos de nuestro pasado pero, de la misma manera, somos dueños de nuestro futuro y de nosotros, depende el ser alguien el día de mañana.


Que no te digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sera esta la justicia por conveniencia

  Hasta cuando aguantara el pueblo las aberraciones que están teniendo…, ¿se estará haciendo justicia? En los últimos días hemos visto ya va...