sábado, 27 de junio de 2020

Se paciente, solo el tiempo jugara sus mejores cartas.


Se puede seguir soportando el peso del dolor, hacerte más y más fuerte, ser consiente de, las cosas ocurren por algo.

La naturalidad de las cosas; un sentimiento puede seguir existiendo, pero, solo nosotros podemos decidir, si podemos seguir aguantando hasta donde se quiera y, decidir, de la misma manera, seguir queriendo hasta donde se pueda, nosotros elegimos que nos hace bien, que nos estabiliza emocionalmente y, que nos fortalece sentimentalmente.

Tan mental son nuestras acciones que procuramos pensar más en lo que dirán los demás…, tan banales son nuestras acciones que quizás perdemos buenos momentos por no dejar fluir esas cosas que ocurren tan hermosamente y simplemente de momento. 

Acaricia sutil y suavemente el transcurrir de tus días, siempre teniendo en cuenta que no debes dejar pasar si quiera un segundo sin saber vivir ese momento, no hay marcha atrás para todo lo que ocurre de la nada, y, tal vez dejamos escapar por la cobardía e inutilidad que manejamos a veces por un pésimo inicio de día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...