viernes, 19 de junio de 2020

Para, piensa y respode...


Una de las acciones más comunes del ser humano es sentirse tan único, olvidando de esta manera que su orgullo a veces causa daño, dejando de lado el mismo respeto, esa compasión humano-razonable.

Cuando somos criticados, tenemos tan inmiscuido algunos sentimientos que quizás se nos pasa de vista analizar, incluso, la diferencia entre; sarcasmo, falsa interpretación, orgullo critico o, hasta el mismo cierre cerebral de con quien se comparte cierta información.

Analiza un poco más allá el tono hiriente, (si es que lo utilizan) o, la comunicación visual, hay tantas maneras de comunicarse las personas hoy en día que nos olvidamos incluso qué es analizar.

Yendo al rincón más recóndito de una conversación, sea cual sea, podemos deducir qué es lo que nos quieren decir hoy en día, y, debido a la crisis social, unos dejan de lado el respeto, o, el encierro los transforma en personas poderosas, incrédulas o hasta “seguros de sí mismos” pero, ¿han analizado ese comportamiento tan natural que tiene a la hora de comunicar algo o quizás compartir una charla...?

Aprende y sigue aprendiendo, no olvides que todas las personas en su manera de pensar tienen un mundo en sus cabezas, pero, algunos mundos son solo dominados por ellos o, en medio de su incredulidad y debido a su falta de mentalidad, olvidan que algunas  cosas son, en cierta medida..., imaginación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este soy yo...

Desde mi perspectiva; soy una persona critica, juzgo a veces por naturalidad, quizás me ría en alguna ocasión por el sufrimiento de los ...