Ir al contenido principal

El sabor de la Felicidad

¿Alguna vez hemos  llegado  a imaginar que nuestra vida siempre estuvo y está rodeada de soledad, de miedo, de (...) ?Llegamos a un  punto en el que no queremos existir, en el que creemos que la solución es dejar que nos gane la cobardia, el miedo y la mmelancolia, dejar de "incomodar a los demás" ¿acaso eso nos debe importar? ¿con eso solucionamos nuestro malestar e inconformismo social?
Debemos aprender a ser felices, debemos aprender a crecer emocionalmente, a sobrellevar las cargas que día a día y de momento surgen..., no tenemos un control  en el que podamos programar lo que nos va a ocurrir, pero, pero si podemos controlar nuestros sentimientos y emociones con respecto a nuestras acciones y temores. 



La voz de los sin voz


Quizás y debido a las circunstancias que hoy a más de uno la situación aqueja, hoy utilizo el sentir y mis letras para exponer lo que por pena o falta de interés pocos intentan..., y, no lo hago con el fin de llamar la atención, de tal vez ser esa persona de la cual quieran hablar, quiero que dejemos más de uno de sentir miedo, dejar de ser tan inútiles, dejados llevar por la miseria, el dolor y la inseguridad.

Actualmente  surge de la nada, la rara carencia de ser esas personas inquietas, si, de enfrentar un problema, una injusticia,  quizás callar esas críticas que aglomeran la mente de idioteces a esas personas inocentes y faltantes de defensa. 

Hoy por hoy; lucho por aquellos que en medio de esta crisis a más de uno afecta, defiendo en voz propia y de ellos, la noble actividad que ellos realizan para traer sustento a sus mesas.

Tratándose de una crisis así y sin llegar a medir que esto iba a ocurrir, el gobierno se jacta diciendo que lo mejor es manejar esto con control, ¿será esto suficiente?

Debido a la insólita afectación que esto trajo al bolsillo de quienes trabajaban del diario, lo mejor que hubiera podido hacer el gobierno es asegurarles, por lo menos, una mensualidad o un sustento, incluyendo, dejándolos, con toda seguridad, el permiso de salir a buscar su actividad cotidiana, debido a que los recursos que siempre se destinan no son los necesarios y mucho menos los suficientes… pero, se imaginan, ¿cuantos han sido lastimados por las autoridades por llevar un carrito de dulces, incluso a  la persona que usted le compra las verduras diariamente, a esas personas que le llegan ofreciendo algo a las afueras de su casa (su puerta)?


 Hay también quienes critican una actividad si siquiera saber el trámite, proceso y demás ejecuciones que estas conlleva…, pero, ¿es esta la excusa o respuesta que los gobernantes o dueños del poder deben dar, será esto posible?  Propongo que estas letras no queden en vano, esto no solo pasa en Colombia, en otros países podrá ser en cierto porcentaje similar la situación o quizás exageradamente peor. 

aAprovechar esta situación es para destinarla a analizar que hemos hecho bien y mal, ayudar a quienes lo necesitan, el encierro también afecta psicológicamente, y, aunque esto tenga control o solución, me permito también a muchos decir, no juzgar es el remedio para la intolerante acción que se vive.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor en los tiempos de cuarentena...

El amor, el amor es algo único, o algo que se siente. Se  considera, y, por así decirlo; la vivencia más perfecta, ya que es allí donde se logra tener paz, tranquilidad o, de alguna manera, ese estar enamorados logra diferenciarte emocionalmente y personalmente, quizas únicamente con esa  persona o, tu cambio de  actitud se vea en beneficio para con la sociedad también...

Pero, ¿se sienten aún enamorados en momentos como este, de aislamiento?

Es increíble imaginar que  de un cien por ciento, el cuarenta de él se esta separando, ¿será que se perdio el amor? ¿Será posible perder ese sentimiento y en él incluidas también las frases, no te alejes de mí? ¿Será eso cierto? Con este contexto y visto desde esta perspectiva, todo no es perfecto, digo, todo llega a su final y, decirle a esa persona; no te quiero más o, simplemente separarsen... “Dicho de la manera más  respetuosa” porque en Colombia hay niveles sumamente diferentes, el divorcio es tomado a la fuerza, con peleas, discursos amen…

Ojalá vuelvas pronto...

No es que recordarte me haga daño, es que cada vez, más y más siento que dependo de tus te amo...

Te extraño tanto; como extran las madrugadas el cálido pasto..., a las sábanas que forma el sueve frío que tenuemente tranquiliza ese gran amor que ellos dos suelen formar...

Quisiera abrazarte tan fuerte para por siempre amarte, quisiera adorarte, para que nunca  de mi lado  te apartes, y, quisiera muchos besos darte, para que sepas cuán feliz amarte me haces...

Nunca voy a olvidar tanto amor que un día nos dimos, me duele terminar este escrito recordándola, ya que hoy con otro hombre esta y solo al pasado puedo abrazar...


El orgullo humano, la estupidez, la falta de mentalidad....

Ante la negligencia, el maltrato social, siempre surgen de la nada, personas con un corazón increible, con la inteligencia suficiente para  saber que el futuro  y el amor son dos fuerzas medidas...  Siempre luchando quienes las brindan por un mundo, un mundo que debe ser grande, único y perfecto para los dos.
“No es solo perseguir un sueño”
Lo importante, ante la magnificencia, la  realidad social y la proyección que se brindan, es siempre intentar, perseguir y luchar hasta por  corregir el más minimo error.
Seamos realistas, para salir adelante hay que tener proyeción, claros los objetivos, ser objetivos, saber a donde quieres llegar...,  tu decides si quieres ser la admiración o, el que admira.