Se sube al poder a bruto que se cree social, es él, no un animal pero así lo tilda la sociedad... Duque y su bestialidad. Dueles Colombia, con todo y sufrimiento que ocasionan las malas relaciones, las pocas oportunidades, la falta de inteligencia, la moralidad. Dueles por como se va llenando de rojo la bandera, de ese color a sangre de inocentes..., dueles porque en el trasegar del tiempo se va tomando más la palabra revolución que la misma paz e integración. Dueles, porque en el parloteo de "libertad de expresión" se silencian voces, voces que suenan por los mudos, por aquellos que a pesar de tener vida no tienen cómo vivirla. Que ojalá no sea tarde para cambiar la perspectiva de ser uno de los peores países para vivir y ser feliz... que también despierten esas personas que consideran que el creerse dueños de la vida de los demás los hace poderosos y temidos antes la sociedad..., algún día esto acabará.
Con mi alma vacía y en el silencio que dejaste mis días, me permito informarte que sin ti, ha llegado a mi la total alegría..., te burlaste de mis sentimientos sin valorar que tan lejos podría yo proponerme llegar, me permito informarte, solo fue cuestión de poderte olvidar, el amor propio me ha sabido sanar.
Estando un día tú en mis planes, decidí dar por terminado lo que creía por siempre duradero, en realidad extraño tus te quiero, pero, no podía darle continuidad a ese gran sufrimiento.
No tenerte me hace sentir en este preciso momento con la total tranquilidad de decir, espero olvidar o dejar de pensar en las muchas cosas que por tu amor llegue a enfrentar, sin medir que mi familia era mi prioridad doy gracias porque ellos siempre fueron la razón por la cual deje de buscar ese tu "amor" que en realidad era un entorpecimiento a mi felicidad
Comentarios
Publicar un comentario