miércoles, 13 de mayo de 2020

Aprende a utilizar de manera adecuada el tiempo, es tu tiempo...

.
El como surgen las ideas..., ser claros en perseguir nuestros objetivos; si tienes  especificado  quien quieres ser, que quieres dejar ante los demás, tu mente siempre tendrá en que ocuparse, en que inversiones de actividad con tiempo haces, no malgaste tu día a día en redes sociales o haciendo inversiones en distracción que no generan algo de nutrición al alimento de enriquecimiento que merece y necesita tu mente. No seas ese tonto que sin tecnología  no puede estar, a veces alejarse un momento y ver lo  brillante que es el sol del otro lado de la ventana nutre más que el sol  que investigas en Internet.

Dedícate tiempo; conócete más, la vida es un momento y no merece que se vaya así nada mas, sin luchar por tu vida mejorar o  un objetivo lograr, procura ser el mejor, nada se siente mejor que ver tu progreso.

El descanso; después tendrás todo el tiempo para ello, nutre tu mente, investiga, responde tus dudas, cuestionate el por qué de las cosas.

Con lo anterior y no dicho de otra manera, los invito a que hagan un repaso de lo bien y lo mal que estaban llevando su día a día, nunca es tarde para solucionar un error y mas cuando tu eres quien tiene la solución.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...