Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre, si no los demás...
De eso podemos encontrar a diario, en todas partes, hoy en día por motivos de las redes sociales, y es que para ser un idiota no hay ningún secreto. Es más, en nuestra vida, en algún momento hemos cometido al menos un acto de idiotez.
Cabe resaltar que la idiotez es el conformismo de muchos en una idea que como varios siguen, por conformismo, todos repiten.
La idiotez va más allá de la mediocridad, es ir por la vida sin divagar, sin en cierto porcentaje analizar, porque lo hacemos.
Comentarios
Publicar un comentario