Cómo se percibe el cinismo. Es tan claro como un amor falso, la existencia de algo donde jugar con un sentimiento y más, ajeno, es el saciarse... Quisiera tener esas mismas agallas, aunque las tenga con los demás, con ella mi debilidad se hace notar... La extraño como la lluvia se hace extrañar en temporadas de sequía, la extraño porque mi corazón se debilita ante su caminar y más cuando va de la mano de otro, (incluso me cae mal)..., la extraño, más que nada, porque con ella parecía mi vida más tranquila y su fortaleza era para mi, paz. Es así como se debilita el amor, creyendo que mendigar es parte de un regreso cuando en realidad la otra persona lo que está haciendo es jugando con tus sentimientos y tu pensar. Ojalá esto tenga un pronto final y si me estoy equivocando y tal vez quieras regresar, prometí no querer a nadie más como lo he hecho hasta el momento y solo por quererte nada más a ti. Espero seas feliz.
En algún momento te escribiré, en un papel, lo mucho que en tus ojos logre ver...
Se que pido perdón a cada segundo, resaltando que siempre quiero tu tranquilidad, que si en algo te falle, me disculpes, se que por necio en algo me pase.
No creí en la magia hasta que vi de tu parte propiciar, en mi, la magia de la tranquilidad, eso que desde hace mucho no lograba exponer ante los demás, eso que yo creía muerto en mi pero solo tu lo lograste revivir.
Ante este escrito y siendo este el previsto, quiero hacerte saber que solo tú, mujer, el motivo de mi alegría, la inspiración a mis letras perdidas; lograste darle color a mis días..., te querré por siempre porque solo tú le diste la tranquilidad que necesitaban por completo mis días.
Comentarios
Publicar un comentario