miércoles, 4 de marzo de 2020

Y que tiepo de relacion tienes, ¿construtiva o destructiva?

La  diferencia entre una relación constructiva y una relación destructiva es que; en una relación destructiva no se sienten en plena confianza de hablar, de expresas sus emociones, sus sentimientos, es como si solo estuvieran porque en algún momento de sus vidas estuvieron enamorados y, ¿por qué no hablar? Nada hace más daño que una relación sin diálogo... Y esa es la gran diferencia con respecto a una relación constructiva..., la relación constructiva pasa por encima de un error por luchar a diario y salir adelante...

Si viven en una relación destructiva y ninguno de los dos inicia o busca una solución, generar estabilidad, es realmente allí donde ya no hay nada.

... Busquen la manera de hablar, y, si en el hablar (Dialogar), juntos ya no quieren estar, es preferible dar todo por terminado, andar por caminos diferentes, sin mas daño y sin afectaciones, dejando claro que fue lo que les hizo daño y que fue lo que les causó felicidad.

“¿Por qué ahogarse en un amor fingido o en un lugar donde ya no hay amor? Se libre, sean libres busquen su felicidad, su tranquilidad, porque lo más importante es eso, vivir bien y estar bien...”

1 comentario:

  1. En una relación de PAReja (2)...cuándo un lado se apaga y la otra quiere luchar hasta el final es mejor abrir bien los ojos porque puede caer en la mendicidad de ambos y lo único que recibirá serán migajas de lástima...por eso es mejor hacer tripas corazón mirar adelante con dignidad y seguir...

    ResponderBorrar