Se sube al poder a bruto que se cree social, es él, no un animal pero así lo tilda la sociedad... Duque y su bestialidad. Dueles Colombia, con todo y sufrimiento que ocasionan las malas relaciones, las pocas oportunidades, la falta de inteligencia, la moralidad. Dueles por como se va llenando de rojo la bandera, de ese color a sangre de inocentes..., dueles porque en el trasegar del tiempo se va tomando más la palabra revolución que la misma paz e integración. Dueles, porque en el parloteo de "libertad de expresión" se silencian voces, voces que suenan por los mudos, por aquellos que a pesar de tener vida no tienen cómo vivirla. Que ojalá no sea tarde para cambiar la perspectiva de ser uno de los peores países para vivir y ser feliz... que también despierten esas personas que consideran que el creerse dueños de la vida de los demás los hace poderosos y temidos antes la sociedad..., algún día esto acabará.
A manera propia y lo más claro posible, la existencia en este mundo seguirá siendo lo más importante en nuestra vidas. Todo lo que realmente debemos hacer es, aprovechar al máximo cada oportunidad que, con suerte, la misma vida nos da. Y, es que la vida es como dicen; un baile, solo es cuestión de aprenderse el paso o escuchar con mucha atención el ritmo que ella nos va brindando.
No trates de acelerar las cosas por más mal que la vida te esté tratando, la vida nos trata a golpes, nos da éxitos y grandeza. La posibilidad de vivir bien es, en gran medida, lo más aceptable posible, acomodandonos a la cotidianidad y siendo, el cambio para un buen vivir
... Nunca dejes que los demas decidan por ti, lleva tu frente en alto. Tienes que sentirte orgulloso de lo que haces y dices, para que asi crezcas, comprendas y decidas que es lo que realmente te hace bien, asi mismo, moveras cada ficha segun tu medida, nunca te extralimites por el afan de alcanzar a alguien más, se unico o unica, se lo más autentico posible.
Comentarios
Publicar un comentario