miércoles, 19 de febrero de 2020

El hombre y su deseo carnal

La excusa no es como ellas se vistan ni lo que utilicen para salir..., ellas no quieren que les hagan daño, ellas quieren ser felices. Ellas quieren volar, ellas quieren demostrar que también pueden hacer, sin limite, lo que ellas quieran; salir a cualquier hora, andar solas , andar tranquilas, andar sin ordenes, sin  limites por el horario o lo que sea.

... No hay limites de edad, el problema ahora es  que se están llevando por delante las lagrimas, el sufrimiento, la inocencia, todo.

El hombre por naturaleza, debe de controlar esa acción indeseada de abusar, de querer ser el dueño de todo, de asesinar. El hombre debe siempre pensar en que si ve a una mujer, a un niño, a una niña, o, a quien sea; que son personas, que son libres y, ante todo, que los están esperando en casa,  que los quieren.

"La sugerencia que se hace ante estas acciones, que, en porcentaje, están dejando una cantidad de familias dolidas, de familias preocupadas, es que; debemos ayudar como personas, como seres humanos, cuidar, amar y respetar..., si vemos algo que, en lo normal parece anormal, debemos seguir, prevenir y avisar..., se esta entendiendo también que podemos llegar a tal punto de poner punto final a una acción que ya no tiene control (...)"

Resultado de imagen para ABUSO


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...