lunes, 18 de noviembre de 2019

Tú futuro depende de ti...

Indaga en tú mente, trae a ti los recuerdos más antiguos, aquellos en los que no tenías certeza  que hayan ocurrido, pero, no sólo los recuerdes y ya, lo más importante de un recuerdo es pensar que se hizo bueno y que se hizo malo, ante todo, mirar si ese recuerdo produce algo bueno o viceversa actualmente.

Construye cosas buenas en ti, has que lo malo sea un escalón. Consume mucho saber, absorbe cuánto libro o actividad nueva puedas. Leer es saber, leer es no confiar ni conformarse en lo que los demás digan o, opinen...

Tenía la costumbre de sentirme satisfecho cuando alguna persona me decía una definición de algo y por consiguiente decía; es así y ya... Decidí no quedarme en eso. Hoy soy dueño de mis propias ideas, trato que los demás aprendan y sientan curiosidad, el mundo está tan nuevo de tecnologías y tantas cosas que quedarse quieto  sin aprender algo es la peor de las opciones.

“Tú decides si quedarte detrás de quien sabe y encontrar comodidad o satisfacción en lo que te dicen, o, ser el dueño y aventurero de tus propias conclusiones”

               

Construye tú mundo, pero, procura que ese mundo, más personas lo quieran habitar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...