domingo, 17 de noviembre de 2019

En perspectiva


Es importante luchar por los sueños, no se nace pintor, ni, de la noche a la mañana se hace un pintor...

Recuerdo las muchas veces que fui ignorado, criticado,  hasta golpeado. Llevar la idea de unos es algo complicado, encajar en una sociedad tan vacía es aún peor.

Llegar muchas veces a la casa humillado  por los demás, no me desanimaba, me gustaba  lo que hacía y no por unos iba a dejar de hacer lo que quería...

Pintaba en donde quisiera, hacia arte a mi consideración, a veces plasmaba  historias completas en un paisaje, a mi mamá le gustaban, me sentía cada vez más y más inspirado para con ella, mi mayor felicidad era ver su sonrisa y sus brazos extendidos pidiendo un abrazo... Ese era mi mayor contento.

Hoy..., hoy ya después de muchos años me sigue viendo desde el cielo, mientras para el mundo entero plasmó mis pensamientos, siento que para ella seguiré siendo aquel que soño ser alguien y hoy se convirtió en el mejor pintor.

“Que no te detengan las adversidades. Se el dueño de tu mundo, que las caídas se conviertan en impulsos y los errores en risas... A la final no todo es malo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...