martes, 29 de octubre de 2019

Que se ponga de moda Quererte



Resultado de imagen para fotos de rosas 4k



Ese sentimiento de entrega total, ese, ese que, entre más damos, poco recibimos, aunque a la final, a todos nos tiene que pasar. A unos hace sufrir y, y a potros simplemente les parece normal.
Resultado de imagen para fotos de rosas 4k

Tenia tantas ganas de verla ese día..., habíamos quedado en no hacerlo, pero, al  igual, la monotonía me daba ordenes de ir  a buscarla; esa monotonía que tenia, estampada en mi mente. Esa ansiedad por ir a estar con ella. Hacia lo posible por no ir a su casa..., no me aguante más, compre la mejor rosa.  mientras iba camino a casa de ella, el corazón me palpitaba, la mente a su vez me decía que me regresara, que hoy no teníamos nada que hacer en su casa, pero el corazón me daba otra orden... al llegar a su casa, vi como aferradamente estaban un par de cuerpos abrazados. Ella me alcanzo a ver mientras despacio de allí me iba. Sentí que mi mundo se destruía. Me estaba echando la culpa de haber ido. Ella llego a mi de una manera brusca, simplemente pisoteando mis sentimientos, con su única excusa; usted y yo terminamos, ¡él me da mejores cosas, no una simple rosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le dimos el país a los políticos menos austeros…

Es crítico y nefasto lo que se vive actualmente en la Colombia justa, en la Colombia mediocre, donde para controlar una crisis, abren paso...